Bienvenidos

Hola!, si estás aquí es porque has sido invitado o tienes algo en común con nosotros, bien sea el mismo apellido, o gustos similares, principalmente el de viajar. Cualquiera que sea el motivo, te damos la bienvenida a nuestro blog y esperamos que lo disfrutes y que la información que aquí obtengas te sea útil y agradable.

jueves, 7 de agosto de 2008

Los Siete Sabios de Grecia

Este papelito tiene su historia. Corriendo el año 1993 aproximadamente, viajamos con los muchachos a la Florida. Llegamos unos días a la casa de Maria T y coincidimos con los viejos.

Mi papá, hizo un concurso entre los muchachos, el cual tenía como objeto que se aprendieran los nombres de los Siete Sabios de Grecia. Los escribió en un papel y se los entregó para que lo estudiaran. Ofreció $10 de premio.

Jhoancys fué la ganadora y no solo se ganó los $10, sino que para mi sorpresa guardó todos estos años el papelito, escrito a puño y letra por Papatito Pure Hugo. Me sacó el papelito esta semana y casi me caigo para atrás como Condorito.

Se los hago llegar para que lo disfruten y se los aprendan.

Ayer le pregunté al pure para ver si se acordaba de los nombres de los sabios y me nombró a tres. Le dí $3 y quedó feliz.

Los siete sabios: Tales de Mileto, Solón de Atenas, Periandro de Corinto, Pítaco de Mitilene, Bias de Priene, Cleóbulo de Lindos, Quilón de Lacedemonia.

No hay comentarios: